Skip links

Sé parte de la experiencia Bootcamp

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

¿Qué es el Bootcamp?

Bootcamp es nuestro programa de pasantías dirigido a estudiantes de publicidad, marketing, diseño y comunicación, es una convocatoria que en cada edición selecciona a talentos emergentes que aprenden sobre el mundo de la publicidad en un entorno práctico mediante situaciones reales de trabajo.

Una grandiosa oportunidad para aprender y ganar experiencia en áreas como: diseño, redacción y planificación, trabajando en equipo.

Y cuando hablamos de situaciones reales de trabajo nos referimos a la participación activa en proyectos reales como:

De los cuales formaron parte activa y protagónica para el desarrollo de los trabajos. 

Actualmente el programa Bootcamp cumple su cometido exitosamente ya que más del 83% de los pasantes ya se encuentran insertados en el mundo laboral. 

¿Te gusta lo que estas leyendo? Suscribite a nuestro newsletter

Experiencias bootcamp 7ma edición

Dahiana Sosa – Cuentas
Aprendí bastante sobre el mundo publicitario, sobre el trabajo que conllevan las campañas, lanzamientos y el trabajo del día a día en general. es una experiencia enriquecedora que te da mejores bases para el mundo laboral.”

Vanessa Fleitas – Diseño
“Trabajando en el área de diseño aprendí a usar mejor el programa de photoshop, la esencia al momento de diseñar, hacer los posteos, historias, diseño para la web, en mi caso era muy básico lo que sabía por lo que me ayudó a crecer en ese sentido.  Sí recomendaría el programa porque aprendes muchas herramientas, como se maneja la empresa, utilizar diferentes programas, además de que te da un sentido de responsabilidad al tener programas internos como proyecto a cargo. En el caso de que no tengas experiencia en agencias o primer empleo es un buen lugar para conocer las diferentes áreas con las que se trabaja y el manejo del mismo. Aprendes muchas cosas del área de marketing en general.”


Andrea Benítez – Redacción
“Aprendí sobre la redacción de spots de radio, tv como también de planes de posteos y a desafiarme a escribir mucho más con el Fanzine.  Me parece un buen programa porque con él sabes cómo es tu desempeño y también aprendes muchísimo de cómo es el laburo en agencia. Sin duda alguna estoy muy agradecido de formar parte del bootcamp.”

Jorge Cabañas – Diseño
“En este tiempo que estuve con el equipo cada uno de los miembros me enseñaron una infinidad de cosas que si me detengo a citar cada una de ellas me llevaría todo el día, pero en resumidas palabras me enseñaron a crear, a ver desde otra perspectiva las cosas, explotar más el lado de creativo, a mejorar en el diseño, me mostraron a grandes rasgos cómo crean las campañas para los clientes, me enseñaron a no conformarme con poco, que mientras más mejor, que hasta lo más simple se puede convertir en algo grande, me nutrieron de ARTE y CONOCIMIENTO, muy agradecido estoy por la oportunidad. Ya le estuve comentando la experiencia a compañeros y amigos acerca de lo que estaba viviendo acá y están bastante interesados en el programa.”

Ceci González – Cuentas
“El programa me ayudó a mejorar mi manejo de los tiempos, trabajo en equipo. La logística de una campaña y cómo llevar a cabo una idea a algo tangible. Recomiendo ser parte de la experiencia para aprender los flujos de trabajo en un lugar profesional“

¿Te gustaria sumarte?
Envianos tu CV a sandra.mereles@texo.com.py