Skip links
Nosotros
Del hardwork al heartwork

Para nosotros las marcas son el corazón de los negocios en el mundo.

Nuestra filosofía de trabajo HeartWork nos permite construir marcas que emocionan poniendo a los clientes, consumidores y talentos en el centro de todas nuestras decisiones.

En la era de la segmentación tenemos el propósito de dar relevancia a las marcas, en espacios únicos donde puedan comunicarse y relacionarse con sus consumidores.

Consumer Centric Design

Desde el 2020, gestionamos una visión estratégica centrada en las personas, lo que nos permitió diseñar junto con nuestros clientes, un proceso riguroso de trabajo que pone a los mismos y a sus consumidores en el centro de las decisiones que tomamos para desarrollar nuestros servicios y el cual es medido a través de una herramienta de mejora continua denominado Net Promoter Score (NPS). El mismo, nos muestra si nuestros productos, servicios y la experiencia como usuario cumplen o superan las expectativas de nuestros clientes y si nos recomiendan o no.

¿Qué podemos hacer por tu marca?
El equipo

Martín Nasta

Gerente General

LinkedIn

Andrés Medina

Diseñador Gráfico

LinkedIn

Mariano Santamarina 

Director de Cuentas

LinkedIn

Marcos Gray

Director de Arte

LinkedIn

Nadine Pereyra

Directora de Desarrollo

LinkedIn

Ariel Ojeda

Director de Medios

LinkedIn

Alejandro Peralta

Coordinador Digital

LinkedIn

Ulises Vera

Ejecutivo de Medios

LinkedIn

Andrés Sánchez

Diseñador Multimedia

LinkedIn

Fernando Olmedo

Diseñador Gráfico

LinkedIn

Cecilia Lezcano

Ejecutiva de Cuentas

LinkedIn

Rocío Cardozo

Asistente de Medios

LinkedIn

Laura Rodas

Content Manager

LinkedIn

Angélica Morel

Diseñadora Gráfica

LinkedIn

Camila Mendoza

Office Manager

LinkedIn

Sergio López

Redactor Creativo

LinkedIn