Skip links

Si la atención vale oro, este es EL mapa…

En un ecosistema urbano, donde cada segundo de atención cuenta, estar en el lugar correcto marca la diferencia. En Lupe sabemos donde tu marca realmente puede conectar con su público.

Y con eso en mente, creamos este análisis desde nuestra mirada estratégica, basándonos en data real y, sobre todo, en lo que mejor conocemos: a la gente, sus hábitos, lo que le gusta y cómo llegar a ella.

Pero antes, un paralelismo entre reinos y marcas…

Durante siglos, los reinos que de verdad dominaron no fueron los que empapelaron la ciudad, sino los que sabían dónde ubicar sus bastiones; que no eran solo fortalezas, sino símbolos de estrategia, presencia y conexión.

Porque cada marca es un reino distinto, con sus propios desafíos y territorios por conquistar.

Ahora, imaginemos Asunción como lo que es… un gran territorio donde miles de personas se mueven por las calles, avenidas y plazas todos los días.

Un  verdadero desafío como marca, porque estar por estar, sin pensar en las personas a quienes le hablamos, no suma…

Y estas decisiones no se pueden tomar al azar. Ahí es donde la data juega un papel importante que nos ayuda a conquistar; identificando los puntos estratégicos para que las marcas planten bandera en el bastión ideal.

Érase una vez… un enigma conquistado por la data

¿Pero cómo? 

Con las herramientas de segmentación, la data nos marcó las rutas, patrones de movilidad, concentración de públicos y comportamientos.

Siempre están en movimiento, con ojo entrenado para lo nuevo y tolerancia cero al aburrimiento. Si tu marca quiere su atención, necesitás entrar en su radar desde este bastión, antes de que cambien de feed.

Estos amantes del after office saben que el día no termina al cerrar la compu. Entre tráfico y happy hours, sus rutas son predecibles… si sabés leer el mapa, aquí está el bastión para ellos.

Entre el trabajo, los mil pendientes y el tráfico, no tienen mucho tiempo para distracciones que no les sumen. Mejor ir al grano y mostrales el valor real de lo que tu marca ofrece, en el lugar ideal.

Este es su plan ideal: descansar, comer algo rico con traguitos de por medio y sin apuros. Si tu marca puede acompañar ese mood, aquí está el bastión donde tu marca se va a lucir. 

Estas reinas del fin de semana salen a conquistar brunch’s, terrazas y planes con amigas. Si tu cartel esta bien ubicado y tiene diseño atractivo y detalle cuidado, no solo lo ven, lo recomiendan.

Conociendo cómo se mueven, sabés dónde y cuándo aparecer para que tu marca no pase desapercibida…

¿Querés saber dónde están pautando tus competidores… y dónde deberías estar?

 

Escribinos y planificamos juntos la próxima conquista.