Skip links

Mi primera chamba ¡Oficialmente!

Sofia Yustman tiene 21 años, es estudiante de Publicidad en la UCA y llegó a Lupe en abril de este año gracias al programa Bootcamp 9, al que ingresó como pasante de medios y donde estuvo trabajando arduamente para las campañas de marcas como Acemuk, UPAP, Finagrip Té y el aniversario de Lupe. 

 

Después de 4 meses Sofi se despide como pasante del programa bootcamp, pero gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación, ahora se une oficialmente al team Lupe siendo contratada como asistente de medios tradicionales y queremos que conozcan un poco más de ella.

 

Sofi; ¿Cómo llegaste al Bootcamp? 

Me enteré gracias a la redes, al Instagram de Lupe específicamente. Pasé mi curriculum y luego de un tiempo me llamaron para mi primera entrevista, hicimos el proceso y en abril finalmente empecé como pasante en el departamento de medios. 

 

¿Qué te motivó a presentarte al Bootcamp?

Quería aprender cómo funcionan las agencias publicitarias y sus áreas, además de empezar a trabajar en una ya que estoy estudiando publicidad, y en ese momento no conocía mucho de las agencias ni de la industria publicitaria porque nunca tuve la oportunidad de trabajar en el rubro, hasta hoy. 

 

Pero fue gracias a ese proceso de 4 meses en el Bootcamp que aprendí mucho sobre medios tradicionales y digitales. Ahora mi objetivo es terminar todos mis trabajos en tiempo y forma, seguir aprendiendo con mis compañeros y jefes y crecer dentro de la agencia y el rubro en sí. 

 

¿Qué se siente pasar del bootcamp al staff de Lupe?

¡Me sentí orgullosa! Ser contratada quiere decir que mis mentores, jefes y compañeros estén contentos con mi trabajo, pero al mismo tiempo estoy nerviosa porque ahora es empezar de cero, ya no como bootcamper, sino como profesional que aspira a seguir creciendo y mejorando en su trabajo.