Skip links

¡EL VERANO TRAE IDEAS QUE ARDEN!

¡Una vez más, nuestro Bootcamp da inicio a esta temporada como debe ser! La 8va edición nos trae el programa de verano «Haku Fest», donde buscamos convertir el calor en algo mucho más divertido.

Es primordial tomarnos un respiro de vez en cuando, apagar esas maquinitas y dar un estirón. Por eso, hemos integrado actividades que nos permitan hacer precisamente eso.

Cinehape

¡Los lunes arrancamos con buena onda!

El inicio de la semana es más llevadero con una de las actividades más pedidas por el team lupeño. Nos damos un espacio para ver cortos de directores geniales y abrir debates.

Ñahendú 

¡Arrancamos la semana con mucha buena onda y charlas inspiradoras!

Nuestros compañeros comparten sobre sus intereses y temas favoritos en base a su área, creando así  un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas.

Karu Guasu

Lo más esperado de cada programa, combatimos vare’a todos juntos 

En el Karu Guasu cada uno trae su comida preferida para compartir con el equipo y la pasamos genial mientras le hacemos frente al hambre.

Al estilo ǝdnl

¡Los viernes son para derrochar alta fachaaa!

Cada viernes es la oportunidad perfecta para mostrar nuestro estilo. Dejamos que la creatividad fluya y experimentamos con combinaciones de outfits divertidas. Damos la temática y trae tu ropa o accesorio favorito acorde a ella 

Jakaru ha javy’a 

Fortalecemos nuestros lazos dentro y fuera de la cancha.

Invitamos a todos a una tarde de merienda y juegos para reforzar la buena onda y la colaboración entre todos. ¿Qué mejor manera de conocernos que con snacks y mucha diversión?

Okápe 

Una tarde creativa al aire libre.

El Bootcamp quiere dejar un lindo recuerdo para todos. Los invitamos a diseñar sus propias tote bags mientras disfrutamos de buena compañía. El único requisito para esta actividad es ¡TRAER LAS IDEAS!

¡En Lupe disfrutamos del calor como se debe! 😌